UNIÓN DEPORTIVA SALOU
UNIÓN DEPORTIVA SALOU

COMUNICADO OFICIAL U.D. SALOU

Estimadas familias de la Escuela de Fútbol Base U.D. SALOU,

 

            En primer lugar, esperamos que os encontréis bien al igual que todos vuestros familiares y que hayáis podido llevar esta situación de estado de alarma excepcional de la mejor forma posible. Nos encontramos ante una situación totalmente nueva e inesperada que ha supuesto un gran reto para todos y todas, en especial para los más pequeños de nuestras casas. Desde aquí queremos felicitarlos por su valentía y coraje en esta situación de confinamiento donde nos han demostrado su gran responsabilidad y resistencia.

 

            Tal como ha informado la Federación Catalana de Fútbol, se ha dado por finalizada la temporada 2019_2020, debido a la crisis sanitaria desatada por el COVID-19. Deseamos que lo antes posible lleguemos a una situación de relativa normalidad que nos permita volver a disfrutar del apasionante mundo del fútbol, un gran deporte de equipo, de cooperación, de amistad y elegante manejo del balón. Pero somos conscientes de las grandes limitaciones existentes a día de hoy. Por eso, vamos a actuar dentro de las directrices marcadas por las autoridades competentes. Desde el club seguimos trabajando para avanzar en un escenario futuro que nos permita volver a disfrutar de nuestros jugadores en el terreno de juego.

 

        Es por ello que, tras el comunicado oficial y después de la celebración de una reunión urgente de directiva, el club ha informado a todas las familias de nuestra escuela, de algunas de las primeras medidas acordadas, a través de sus grupos y del correo electrónico. Conscientes que las familias realizaron un gran esfuerzo para poder llevar a cabo los cambios realizados por la Unión Deportiva Salou durante esta última etapa, y deseando la continuidad de todos nuestros jugadores, se han tratados diferentes alternativas para llevar con más facilidad el inicio de la nueva temporada. Para el club, es primordial que nuestros jugadores y jugadoras puedan completar su formación deportiva y trabajamos para encontrar las mejores opciones y soluciones de nuestros deportistas y del club, y para continuar adelante en nuestros objetivos. No obstante, conscientes de las dificultades de muchas familias ante esta nueva situación, el club se pone a vuestra disposición, para poder dar respuesta a vuestras inquietudes e intentar encontrar la mejor solución posible.

 

Tal como vaya evolucionando la situación, iremos informando con más detalle sobre la nueva temporada.

 

            Ahora más que nunca la familia de la U.D. SALOU quiere acompañaros para poder luchar y avanzar todos juntos en estas duras circunstancias.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© union deportiva salou